¿Como podemos ayudarte?

¿Como pago mi cotización?

Relacionado: pagar, pago, cancelar, ACH, transferencias, depósitos, numero de cuenta, transferencias bancaria.

Cuando terminas tu cotización, tendrás la cantidad total de tu factura. Toma en cuenta que no tendrás una fecha reservada en agenda hasta que hayas hecho al menos un abono del 40% del total. Hay varias maneras de pagar los servicios que solicitaste:

- En el sitio web:

Directamente al final de tu cotización, puedes introducir la información de tu tarjeta de crédito (Incluye tarjetas Visa/MasterCard prepagadas o de débito). El pago se procesa inmediatamente, y la notificación del pago recibido te llega unos minutos después de realizado el pago.


- En el estudio:

Puedes pagar en nuestra recepción con cheque, tarjeta de crédito, y efectivo. Para estos métodos, solamente debes dar el nombre del cliente registrado, o el número de cotización. 


- Depósito en BAC Credomatic

Puedes ir a cualquiera de las 30 sucursales de BAC a nivel nacional, y hacer tu depósito al a cuenta corriente 104289087, a nombre de COMPAÑIA FOTOGRAFICA NACIONAL, S.A., y enviar una foto del comprobante de depósito con la información de la cuenta a la que quieres que se aplique el pago al correo contabilidad@lichtfoto.com o al WhatsApp: 6998-3279.


- Transferencia Bancaria (ACH)

Utilizando los modernos sistemas de Banca en Línea, de los varios bancos locales, puedes hacernos una transferencia electrónica de cualquier banco, a nuestra cuenta en BAC International, número de cuente corriente cuenta corriente 104289087, a nombre de COMPAÑIA FOTOGRAFICA NACIONAL, S.A., y enviar tu comprobante con la información de la cuenta a la que quieres que se aplique el pago al  correo contabilidad@lichtfoto.com o al WhatsApp: 6998-3279.


- Pago en Banca en Línea BAC Credomatic

       Puedes hacer el pago por banca en línea siguiendo estos pasos.