Retratos Corporativos

Retratos Corporativos

Retrato Corporativo
B/25.00

Nuestros retratos corporativos proyectan una imagen moderna y elegante. Son ideales para las redes profesionales, hojas de vida, páginas web, intranets, tarjetas de presentación y más.

Compra ya!
  • B/. 5.00 en créditos de impresión

Para que son?

Los retratos corporativos ayudan a establecer la confianza con sus clientes al mismo tiempo que alcanza una mayor conciencia de marca. Esta sesión incluye 5 pruebas, en primer plano (hombros hacia arriba) y plano medio corto (pecho hacia arriba), tomadas en fondo gris, como se estila para los perfiles corporativos. Ejemplos de uso efectivo de retratos corporativos son:

  • Páginas web corporativos, Intranets, tarjetas de presentación y más

    Su página web es un lugar ideal para agregar un toque personalizado, ya que es donde a menudo se produce el contacto inicial con clientes potenciales.

  • Redes Sociales

    Utilizar recursos como Linkedln, Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales, ofrecen diferentes maneras de mantenerse en contacto con sus clientes. Personalice la experiencia con fotografías de alta calidad que refuerzan su imagen y ayudan a los clientes a identificarse con su marca.

  • Mercadeo y Publicidad

    Mejore sus esfuerzos de divulgación agregando un toque personal a campañas de marketing, publicidad y relaciones públicas con fotos de negocios de alta calidad que reflejen la imagen y personalidad únicas de su empresa.

  • Confirmación por correo electrónico

    Para las empresas orientadas a servicio, hacer que sus clientes se sientan seguros y cómodos es de suma importancia, especialmente cuando es necesario la entrada a la casa de un cliente. Construya la confianza incluyendo una foto profesional del negocio en sus email, dejando a clientes ver exactamente quién hará su llamada de servicio.