¿Como podemos ayudarte?

¿Cómo descargo mis fotos?

¿Cómo descargo mis fotos?, General

Relacionado: pruebas, fotos, descargas, descargar, descarga, descargo, bajar, paquete, digital. 

Existen tres opciones para descargar fotos, dos de ellas en alta resolución y otra en resolución web:


Opción 1 (alta resolución): Luego de comprada y pagada tu descarga digital (B./ 4.00),  debes entrar en la sección de "Mis Descargas" en tu cuenta, donde puedes descargar las fotos que compraste. 

Para ordenar una sola descarga digital, puedes seguir estos pasos. En lugar de ordenar una impresión, seleccionas "Descarga Digital", la primera opción de la lista. 



En esta sección, unos minutos después de hecha la compra de la descarga, tendrás la opción de descargar tus foto, ordenadas por número de foto y fecha de compra. 


Opción 2 (resolución web): Si lo que deseas es tener tu foto el resolución web (el balance perfecto entre calidad visual y peso en megabytes), puedes hacerlo desde "Mis Pruebas". 

Solamente debes abrir la foto que deseas descargar, y en la esquina superior derecha verás tres botones. En orden, éstos son "Pantalla completa", que es un recuadro, "Compartir", que es la flecha, y "Cerrar", que es una equis. 


Debes darle clic a la flecha de "Compartir", lo cual abrirá la opción de "Descargar Foto", y ésta automáticamente iniciará su descarga a tu computadora o dispisitivo móvil. ón


Opción 3 (alta resolución): Otra opción de descarga es cuando compras la Descarga digital del Paquete. Con esta opción podrás descargas todas las fotos que te tomes las veces que deseas. Para realizar la descarga deberás de ir al menu del usuario y hacer click en "Mis Descargas" .