Anuncios Importantes: Enero 2019

Anuncios Importantes: Enero 2019

Anuncios Importantes: Enero 2019,

Aunque tarde, vale la pena decirlo: ¡Feliz año nuevo! 

Llegó el 2019, y ya es hora de ir poniendo todos nuestros planes a trabajar desde temprano, por eso utilizamos este boletín para comunicar algunos cambios que se harán en nuestros servicios, que afectarán a toda nuestra clientela. 

Los cambios que queremos mencionar son los siguientes:

1. Removimos la "Descarga Digital de Paquete"

Ya puedes descargar tus fotos en formato digital para utilizar en redes sociales, y compartir en línea, es un beneficio de nuestra plataforma web. Muchos clientes compraron lo que era la Descarga Digital de Paquete con ese propósito, y no es necesario tener fotos con resolución de vallas publicitarias para que se vean bien en Facebook, o Instagram. Estás perdiendo toda la calidad de la foto apenas la subes, y esto es, si te acepta el archivo, por lo pesado que es. 

Puedes ver como descargar tus fotos, gratis, para subir a redes y compartir con familia y amigos aquí. Nosotros te ahorramos el trabajo de guardar tus fotos en alta resolución, manteniéndolas en la nube, y siempre disponibles en nuestra plataforma web, de esta manera solo necesitas adquirir en alta resolución las que realmente necesites, y ordenar todas las impresiones que quieras desde la comodidad de tu cuenta Licht. 

Si ya habías comprado tu Descarga Digital de Paquete, aún estará habilitada en la sección de "Mis Descargas". 

2. Todos los créditos de impresión vencerán en 6 meses.

De ahora en adelante, todos los créditos tienen un tiempo de vencimiento, para incentivar a todos nuestros clientes a imprimir sus fotos lo más pronto posible. 

Así como lo lees, todos los créditos de impresión vencerán en 6 meses, y esto también es retroactivo. El vencimiento de tus créditos de impresión comienza a regir desde el día de tu cita. Esto significa que si te tomaste fotos en Agosto del 2018, debes ir usando tus créditos de impresión si no lo has hecho. Esto nos lleva al tercer, y más importante anuncio de hoy.

3. Paginas de impresión.

Desde el 28 de Enero de este año cambiaremos el formato de nuestras impresiones. No tendrás la complicación de varios tamaños de fotos en pulgadas, si no uno solo: 8 por 12 pulgadas. 

Con este formato tendremos 6 páginas diferentes, enumeradas en letras (A, B, C, D, E y F), que definirán los tamaños de las fotos impresas que se te entregarán cortadas. 

Después del 28 de enero podrás ver los cambios en la lista de marcos e impresiones que puedes accesar en "Mis Pruebas". Las páginas de impresión estarán al fondo de la lista, donde originalmente encontrabas los tamaños de fotos individuales (4x6, 6x8, 8x12, etc.)

Toma en cuenta que imprimir fotos individuales tendrá un costo, como cualquier otro marco. Las páginas de impresión es lo único que se podrá ordenar con créditos de impresión. Si quieres utilizar tus créditos, pero tienes un remanente de B./ 5.00, nosotros ponemos la diferencia, como un cortesía para que no pierdas tus créditos de impresión. 

Con este cambio también se verán afectadas las descargas digitales, que tendrán el mismo costo de una página de impresión, cuyo valor es 10 créditos, sin importar el modelo de página. Esto quiere decir que las descargas digitales, los archivos de alta resolución de tus fotos, tendrán un costo de B./10.00, o 10 créditos, cada una. 

Estos anuncios vienen de la mano de otros más que vendrán pronto, con en lanzamiento de nuestra temporada de pre-venta para promociones de graduandos. 

¿Tienes preguntas o dudas? Déjanos tus comentarios y responderemos con la mayor brevedad posible. 

Comentarios (1)

  1. Buena Tarde, mis fotografías del mismo día de graduación aun no las he recibido. fue en octubre 31, U del Istmo.

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.