Renovaciones a nuestro sitio web, pt. 2

Renovaciones a nuestro sitio web, pt. 2

Renovaciones a nuestro sitio web, pt. 2, General

Entre los varios cambios que hemos hecho a nuestro sitio web, está la sección de ayuda, que tiene preguntas que recibimos frecuentemente, y a la cual le estamos agregando constantemente nuevas respuestas, con tutoriales e instructivos para que te sea más fácil utilizar nuestra plataforma. Desde las opciones de pago, hasta los paquetes de descargas digitales, tenemos artículo que puedes encontrar buscando las palabras claves en el buscador de la sección de ayuda.

También hemos habilitado una sección de comentarios que te permite compartir tu opinión sobre el tema, o hacernos preguntas que responderemos en la mayor prontitud posible. Estaremos compartiendo temas variados, relacionados con la fotografía, e ideas de como mejorar tu sesión, en artículos donde puedes compartir tus propias ideas y experiencias con otros.

Cada vez que haya algún nuevo artículo en el blog, estaremos informando por nuestras redes sociales, para que no te pierdas lo que hay nuevo en el blog. 

¿Tienes alguna opinión, o algo que te gustaría que agregáramos? Compártelo en los comentarios, y definitivamente lo tomaremos en cuenta. 

Comentarios (0)

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.