Set Navideño 2018: El Estudio de Santa

Set Navideño 2018: El Estudio de Santa

Set Navideño 2018: El Estudio de Santa,

¡Se acerca la navidad!

Por supuesto, nosotros queremos que tengas la más espectacular navidad posible, y para esto hemos decidido decorar uno de nuestros estudios con temas de navidad, pensando en la calidez del hogar, las tradiciones navideñas y todo lo que amamos de esta época tan maravillosa. 

Nuestros dos paquetes navideños incluyen una sesión de 20 minutos, donde un grupo de hasta 8 personas entrará en un espacio tan navideño, que pareciera que la Señora Claus lo hubiese decorado. Luego de la sesión de fotos, podrás tener todas tus pruebas en el álbum de "Mis Pruebas", directamente en nuestro sitio web, donde podrás elegir entre 4 fotos (Paquete 1) y descargar todas tus pruebas en alta resolución (Paquete 2). 

También tenemos la opción de una Mini-sesión Navideña, perfecta para familias pequeñas, con 5 pruebas para máximo de 4 personas. 

Tenemos algunos extras muy interesantes y emocionantes, como son los adornos "Snowflake", que llevarán tu foto en frente y reverso, ideales como regalo, o para decorar tu propio árbol, o los espectaculares Vision Block 6x8", perfectos para tener tu foto familiar en tu sala, oficina o cuarto, protegida de las inclemencias del tiempo, todo el año.  

Como es usual, en nuestro método de servicio, todas las fotos que te tomemos estarán en el álbum digital de la sección de "Mis Pruebas", bajo tu cuenta en nuestro sitio web, donde podrás descargarlas en calidad estándar, o elegirlas para su impresión. 

Puedes ver ambos paquetes a detalle siguiendo este enlace.

Aprende como armar tu cotización de cualquier paquete en nuestro sitio web con este tutorial.

Comentarios (2)

  1. Me interesa el plan de Navidad #2, pero solo puedo despues del 10 de Diciembre.
  2. Sorry necesito que sea después del 10 de Diciembre. Gracias

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.