La Fotografía Digital

La Fotografía Digital

La Fotografía Digital, General


Desde finales de siglo XVIII se está practicando la fotografía como un interesante y nuevo método de crear retratos utilizando procesos químicos que, para ese momento, eran misterios recientemente resueltos. Fué una tremenda innovación, y en muy poco tiempo causó furor. 

Hoy día, la fotografía digital es un pasatiempos muy popular entre jóvenes, especialmente con la amplia variedad de aparatos que prometen mejorar tus habilidades, y facilitar el trabajo, al igual que la accesibilidad que existe a dispositivos de altísima calidad.

A pesar de ser tan popular, no es de común conocimiento como funciona el proceso de captura y edición de una foto digital moderna, lo cual hace que esto sea algo confuso, que queda mucho en el "quedirán". Hoy te daremos lo básico que necesitas saber sobre la fotografía digital, y cómo hacemos nosotros para que nuestras fotos queden tan bien.

Lo Primero

La fotografía digital sigue el principio original de gravar imágenes en una superficie utilizando la luz reflejada por el objeto, pasando por el objetivo para enfocarse. En el pasado, la superficie fotográfica era una cinta químicamente tratada para ser fotosensible, la cual dejaba las imágenes con sus colores invertidos, o en "negativo".

Comentarios (0)

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.