¿Foto Tarjetas? ¡Los más finos recuerdos!

¿Foto Tarjetas? ¡Los más finos recuerdos!

¿Foto Tarjetas? ¡Los más finos recuerdos!,

Hemos estado hablando todo el mes de Noviembre sobre nuestras foto tarjetas personalizadas, y ahora aprovecharemos para explicar a detalle que son.

Luego de terminada tu sesión, puedes adquirir las impresiones que más quieras, entre las cuales está una foto 4x6 pulgadas, convertida en una tarjeta para regalo. De por si, es un toque super personal a una tarjeta de regalo que la portada sea más que un mensaje, una foto. Ahora, agregamos también los servicios profesionales de una calígrafa, Pinna Calligraphy , quien escribirá un mensaje de tu elección, de hasta cuatro palabras, a puño y tinta, en un estilo de letra clásico. 

Al comprar tu foto tarjeta, nos puedes enviar tus mensajes a tarjetasnavidad@lichtfoto.com, junto con tu número de factura, y nosotros le haremos llegar a la calígrafa la orden de tus tarjetas. Al cabo de dos días hábiles, tus fotos estarán listas en nuestro estudio, donde podrás retirarlas, y entregarlas a tus seres queridos. 

No limites tu creatividad con las cuatro palabras, y recuerda que, a pesar de que estás personalizando la tajeta, el mensaje también se puede personalizar más aún, con tu firma, y las de otros quienes desean enviar este mensaje, haciendo de esta tarjeta más que un regalo, un recuerdo. 

Aunque lanzamos este producto para las fiestas navideñas, esta tarjeta también le da la oportunidad a un graduando universitario, o de 6to año, de dar un profundo agradecimiento, ya sea a familiares, amigos, o educadores, y dejarles un grato recuerdo de un momento tan especial.

¡Más que una tarjeta, es un souvenir!

El precio de B./7.00 más I.T.B.M.S. te incluye la tarjeta e impresión 4x6" y el mensaje de cuatro palabras escrito a mano por Pinna Calligraphy

¿Te ineresa ver como saldría tu foto en una de estas? Puedes ver la prevista en el menú de compras de impresiones, que se abre luego de seleccionar una foto entre "Mis Pruebas". 



Comentarios (0)

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.